martes, 15 de junio de 2010

Tu me enseñaste a respirar de nuevo y asi hoy intento remontar

Me vio con unas ojeras impresionantes,flacucha,las raices en el pelo de dos meses!y vestida con un pijama horroroso(el del hospital)...la llegada de Efe cambió totalmente mis dias.¿Por que me fije en EL?porque no paraba de reirse!!!(y joder no es lo mas normal estando ingresado/a)se pasaba las tardes comentando sus peripecias a algun@s emfermer@s que ya lo conocian:tenia un montón de anecdotas que contar!!
claro que tb le decian; pero Efe sabes que no puedes consumir tio, que ya tienes una edad,joder,tienes que cuidarte!
A mi me caló enseguida,sabía que era como EL,empezamos a contarnos nuestros desfases...nuestras movidas.Y yo estaba alli y solo reia y reia..hasta que me dieron un aviso de atención(cuidado con lo que haces Nana,que estas mal,que aqui no se viene a hacer amigos...).
Ainss...y ese jueves a la noche,los dos sentados pegaditos en la sala de fumadores,me pidió un beso y recuerdo que pensé:la razón me dice que la voy a cagar pero algo voy a aprender,éste es especial!y alfinal EL me besó!!!
Creo de veras que me dieron el alta porque mejore gracias a EL;eso si,mi sikiatra se enteró(nos piyó un auxiliar)y enseguida se armó un revuelo de la ostia...Efe me pidió que nos siguieramos viendo fuera,y yo acepté,pese a tenerlo terminantemente prohibido por todos(familia,sikiatra,amigas) porque pensé que todos nos merecemos una oportunidad(que no Nana,que te va a dejar tirada en la cuneta,que te va a meter en las drogas,que es mas mayor que tu,que mires su historial sikiatrico...);EL seguia ingresado y iva a ir a un centro de desintoxicación directamente asi que le pidió un dia de permiso para pasar conmigo,ese dia lo recordaré siempre:de bar en bar bebiendo birras y metiendo unas rayas y acabamos a las 5 de la mañana en un motel XDpara destornillarnos de risa ,menuda al dia siguiente EL cuando volvio al hospital!
Durante 3 meses me diste el empujón que me faltaba para que no me cayera,porque no es fácil recuperarse de una depresión como la que tuve,de hecho,recuperé las palabras cuando tu me dejaste,ahora tendria más cosas que decirte.Para mi fuiste muy especial Efe por todas las cosas que he aprendido contigo,tu tienes que cuidarte y yo seguir mi camino y volver a luchar por mi vida;pero no dejo de soñarte..ya nos encontraremos,los dos lo sabemos,dónde y cuándo,no se.Fueron unos meses inolvidables!!! experimenta la vida como una aventura emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario