martes, 8 de junio de 2010

empezamos!!!!

Tengo delante de mi un nuevo horizonte ,me encuentro expectante por ver que pasa..sí gente! en esta vida de repente nos colocamos cada equis tiempo encima del tablero,pudiendo así elegir la direccion..yo solo se que en este caminito que voy a recorrer necesito quererme(como lo estoy haciendo estos meses),ser libre,no aferrarme a las personas y...xk no echarle un polvo a la vida cuando se puede,jeje.
Esta semana pasada la lie un poquillo(mi madre no estaba en casa)y alfinal cuando vino se descubrio el pastel de mi consumo de cocaina,a todo esto he de decir que estoy en tratamiento por depresión(hace 5 meses que estube ingresada en la planta de siquiatria,pero de eso ya hablare mas adelante)pero sicologicamente aora ya estoy muchisimo mejor,mas segura de yo misma!
Antes de que mi madre supiera que yo era consumidora yo tenia pensado hacer un curso este verano,pero hoy antes de ir a la sicologa resulta que me dijo que tenia que ir a pesarme y a medirme xk debia de estar muy mal fisicamente (por ai habia intido que yo andaba metida en algo)y si era ese caso no iva a poder hacer ningun curso,resulto que peso 39´7 y mido 1´60 pero mi madre sabe que siempre fui delgadita,no se que pasara con el tema del curso..

gracias a los que leen!

2 comentarios:

  1. ola lindaa
    no sabes la alegría que me da saber que alguien lee mi blog y pues ke influye en el de alguna manera!!!

    leyendo tu entrada me doy cuenta de que estas un poko hundidilla.......estas hiper delgada!!!
    y bueno que te voy a decir..pues que sobretodo te apartes de las drogas lo más pronto y fácil que te sea posible....

    por lo de irme a madrid, el me apoya quiere ke este con el, y asegura ke me va a tratar como una reina...ya lo hace, es de peli asike por esa razón me acerco tmb más al SI que al No
    suerte nenaa
    besossssssss
    MUÁÁ

    ResponderEliminar
  2. wapa!! que bien te hiciste blog :D se te quiere!

    ResponderEliminar