domingo, 20 de junio de 2010

rememorando..

Escrito el 16/oct/09:

Las lágrimas y los cortes ya son rutina en mis dias frios y empañados por la soledad.Ya,ni las pequeñitas cosas que aún me hacian ilusión..ahora ya no.Estoy bastante frustrada y acabada ya de los dias,que cada dia es más pesado y angustioso que el anterior!Que me levanto llorando y me vuelvo a acostar llorando,que no aguanto ya..ni siquiera sé si llegaré el lunes viva;son cosas que se me pasan por la cabeza en los momentos de angustia.Porque estoy hasta los cojones de vivir asi!!Pero hay que intentarlo,y yo me corto,me fumo un pitillo,me vuelvo a cortar,me tomo un cafe con leche,veo la tele,lloro..Así no sé..Cuándo ya eres consciente del mal que estás haciendo,sabes que el resultado ya será negativo.Cada vez que me corto sé que estoy auto-destruyendome.


Estos dias rondan a mi alrededor la tristeza,la desgana y la soledad;porque no me permito la oportunidad de seguir??me he vuelto a cortar estos dias,me siento sola y aunque intento verlas cosas con optimismo se cierne sobre mi todo lo que me ha pasado!parece que no me deja continuar...

1 comentario:

  1. Hay que intentar seguir, el truco para todo esta en no rendirse nunca por muy duro y muy mierda que sea todo. No habrá un mañana si no luchamos hoy.

    ánimo!

    eMe

    ResponderEliminar