viernes, 11 de junio de 2010

amistades peligrosas

Vuelvo a estar sola,pero ahora aprenderé a elegir,seré cautelosa.no me agarraré a lo primero que venga.
Las lagrimas y los porros no me dejaban ver la realidad,se ponian trampas unos a otros¿qué tipo de amistad era esa? a medida que yo iva recuperandome, me di cuenta que tenia que ser fuerte porque solo me tengo a mi misma.Solo yo y mis pensamientos.A hacer lo que siento que quiero hacer.
A ser elegida.
Pensaba:¿quereis maltrataros?vale!pero a mi respetarme!
Yo ya no buscaba signos de cariño como al principio...
Me costo pillar el juego,recuerdo una de esas tardes,lo tengo anotado en mi libreta lila,estaba a punto de decirles:
-¿qué tenemos que ser falsos entre nosotros?¿no podemos llorar?¿mostrar nuestras debilidades?
pef f
Y si,por supuesto que me lo tengo pasado bien con ellos,pero solo eran largas fiestas.Y me he dado cuento de que ya no quiero vivir una mentira que ademas es dañina,y que no se puede consentir que me infravaloren y no me respeten.
Como bien me dijo Efe:nadie nos puede dañar sin nuestro consentimiento.

Asi que una vez curadas las heridas,vuelvo a presentarme en sociedad,jeje.

4 comentarios:

  1. "nadie nos puede dañar sin nuestro consentimiento"

    cuanta verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola!ya soy fan de tu blog, mencanta lo q escribes, tienes mucha razón!un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y x tu palabras

    No sabes cnt siento qtuvieras q pasar x todo eso, espero qno lo pases mas xq es muy duro, bien lo se

    Tienes siempre todo mi apoyo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola primera ves q paso por tu blog
    todos tenemos un lapsus en la vida q aveces nos hacen pensar q joder es la vida xq a mi???
    pero niñaaa asi es la vida !! con sus pendejadas y todo !!
    se q tu lo superaras
    okis besitosssss

    Princeca
    http://princesas-anna.blogspot.com/

    ResponderEliminar