miércoles, 4 de agosto de 2010

como la vida misma

Se puede vivir infeliz pero teniendo en meta querer ser feliz.
Es frustrante,si,pero es la realidad, es lo que me está pasando y tengo que aceptarlo porque no puedo hacer nada más que tomarlo cómo vienen las cosas..Mientras lo único en lo que puedo distraerme es en formarme y acumular dinero para próximos tiempos(¿)...e intentar divertirme yo sola cómo yo sé =) aunque alguna vez me gustaria hacerlo en compañia..
Que mi pasado no me haga daño más,que me deje respirar..

3 comentarios:

  1. :)
    fuerza
    vos al menos tenes la meta de ser feliz. yo no.
    intento engañarme al decir que quiero ser feliz, lo unico que quiero es morirme, asi que..
    vos estas mejor.
    me alegra
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo.

    Hazlo a tu manera, pero hazlo. Mantente en pie y avanza, a tu ritmo. Sin pararte, sin dejar que las cosas pasen sin más a tu al rededor. Acepta lo que viene viviendolo.

    Fuerza nena.

    eMe

    ResponderEliminar
  3. hola esa bien chido tu blog tienes face?

    ResponderEliminar