domingo, 4 de julio de 2010

i love 1906

Tengo lagunas mentales y el agua me sabe a cerveza; el viernes mi amiga y yo nos pillamos una borrachera buena , y cuando se suponia que nos ivamos cada una a su casa, resulta que yo acabé llendo a junto de A y sus amigos , y no me acuerdo cómo pero me lié con él , sólo que me habia dicho que le molaba otra chica asi que no quedaremos para mas tema; creo que llegue a mi casa sobre las 6 pero no se ni cómo llegue.Y resulta que mi amiga se habia vuelto a meter en el pub!jajaja,alfinal estabamos las dos por ai perdidas..así cuándo me levanté el sabado por la mañana la llame para decirle ¿olle cómo fue que salimos del bar?
y venga,volvi a renganchar (ya echaba de menos este ajetreo mio),y empezamos con una litrona a las 9 , pero esta vez la que dio la nota fui sólo yo , ah pero que bien se esta en la terracita echandote unas risas , venga otra cerveza! y cuando voy al baño pienso..ups,creo que ya voy un poco tocada. yo ya no me acordaba pero acabé vomitando alado de la mesa =$ menos mal que no me vió nadie,solo mi amiga pero los colegas se enteraron cuando lo limpiamos con la fregona.
Tendré que buscar el numero de cerveza que no me haga luego no acordarme de las cosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario